Anuncia Gobernador Padrés instalación de Ameron International en San Luis

ameron

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA, FEBRERO 26 DE 2013.- La fabricante de tubos de acero y concreto Ameron Internacional, instalará una planta industrial en San Luis Río Colorado, con una inversión en dos etapas de 85 millones de dólares, anunció el Gobernador Guillermo Padrés.

El Mandatario sonorense destacó que esta inversión habrá de generar 300 empleos directos y 400 indirectos. El anuncio lo hizo acompañado del Vicepresidente de Manufacturas de Ameron Internacional, Jeff Bruny, así como del Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna y el alcalde de San Luis, Leonardo Guillen.

“Estas son buenas noticias para San Luis”, dijo el Gobernador al tiempo de agradecer a la compañía su confianza para invertir en Sonora.

Estamos comprometidos con las nuevas inversiones y es un placer acompañar la llegada de nuevas inversiones que generan empleos a este municipio, subrayó el mandatario estatal.

San Luis Río Colorado fue elegido por esta empresa después de haber analizado muchas otras opciones de ciudades fronterizas.

Gracias a su ubicación estratégica, a sus ventajas competitivas y a la capacidad de su gente, se abrirá una puerta adicional de inversión para el capital extranjero en esta ciudad.

El Gobernador informó que los trabajos de construcción iniciarán en mayo próximo una vez se realicen las adecuaciones al terreno de 42 hectáreas donde se construirá la nave industrial.

El Gobierno del Estado como parte de su política facilitadora a las nuevas inversiones, ofrecerá una serie de incentivos fiscales y de capacitación hasta por 5 millones de pesos como parte de los compromisos para instalarse en Sonora.

Anexo
*Ameron Internacional tiene presencia en 80 ciudades de 53 países
*Ventas anuales por 15 billones de dólares
* 43 mil los empleos que genera a nivel mundial
*Inversión en planta de Sonora: 53 millones de dólares, primera etapa / 2da etapa, 32 millones de dólares
*Empleos generados: 300 directos y 400 indirectos
*Derrama mensual al Municipio: 40 millones de pesos
 

footer code